1. Inicio
  2. Productos
  3. Bomba de agua
  4. Bomba periférica autocebante

Bomba periférica autocebante

Bomba de succión automática – Bomba de agua autocebante – Bomba de agua automática

    1. Bomba periférica autocebante serie AUTOPS130 La bomba periférica autocebante serie AUTOP130 consiste de un sistema de aumento automático compuesto por una bomba de agua, un tanque de presión hermético y un interruptor de presión.
    1. Bomba periférica autocebante serie AUTOGP125Z La bomba periférica autocebante serie AUTOGP125Z consiste de un sistema de aumento automático compuesto por una bomba de agua, un tanque de presión hermético y un interruptor de presión.

La bomba periférica autocebante es ideal para manejar agua limpia que no contiene partículas abrasivas y fluidos que no contienen químicos dañinos para el componente de la bomba. Es confiable, compacto, económica y fácil de usar. Esta serie de bombas es ideal para aplicaciones industriales y domésticas, incluyendo recirculación de agua en aires acondicionados y refrigeradores, usos de agua industrial y distribución automática de agua de tanques de sobretensión, riego de jardines y elevación de agua de tanques o pozos a una profundidad de 9m.

La bomba periférica autocebante está equipada con una válvula de comprobación en el lado de la succión, lo que significa que no se necesita una válvula de pie. Estas bombas deben instalarse en un área cubierta para protegerlas contra las condiciones climáticas.