1. Inicio
  2. Productos
  3. Motor eléctrico
  4. Motor eléctrico estándar
  5. Motor eléctrico estándar serie YLK

Motor eléctrico estándar serie YLK

Motor monofásico – Motor trifásico – Motor de inducción

El motor eléctrico estándar serie YLK es un motor de inducción de capacidad con dos valores monofásico de amplio voltaje que puede utilizarse en una gran gama de voltajes (180-220V) y con las ventajas de las series YC y YL. En el voltaje nominal (220V), el par de torsión de arranque es más alto que el de las series YC y YL. En el voltaje bajo (180V), el par de torsión de arranque sigue siendo más alto que el de la serie YLK en el voltaje nominal, incluso en el voltaje de 160V puede operarse con normalidad. La característica más obvia es su resolución efectiva del problema de las series de motores YC y YL en cuando al arranque cargado en bajo voltaje. Es especialmente ideal para el uso con cambios frecuentes de voltaje.

Aplicación
Esta serie se puede utilizar ampliamente en maquinaria agrícola (trituradoras, fresadoras y más), máquinas procesadoras de comida, maquinaria para trabajos en madera, presión de aire, ventiladores, bombas y todo tipo de herramientas mecánicas de tamaño pequeño.

Parámetros técnicos

Comentarios ; Tamaño de marco; Número de brida; Dimensiones de montaje(mm); Dimensiones básicas ; Tolerancia de posición ; Dimensiones generales(mm)
Nota: R es la distancia entre el eje y la superficie con bridas

Precauciones para el uso
Notas: El motor eléctrico estándar serie YL está calificado de acuerdo con los requerimientos de implementación de la certificación obligatoria (CCC).

Comentarios