1. Inicio
  2. Productos
  3. Generador
  4. Generador / Alternador de uso dual para soldadura y generación

Generador / Alternador de uso dual para soldadura y generación

Máquina soldadora – Alternador para soldadora – Suministro de energía

La serie SD de generador, alternador y soldadoras presenta un alto rendimiento. Estos generadores de uso dual con excitación automática se diseñan específicamente para generar o soldar en procesos separados o para iluminación moderada y soldadura simultánea. Este generador es ideal para acoplamiento directo o conducción por correa con motores diésel o gas de velocidad media, motores AC o motores DC.

Aplicación
La serie SD de generadores y soldadoras son un tipo de producto con ventilación axial y resistente a goteos. La construcción del marco con sus cubiertas frontal y trasera está hecha de hierro fundido, brindándole al generador una gran durabilidad. La cubierta final en el extremo de conducción presenta un equipo de orificios de espita cónicos, que pueden ajustarse fácilmente al instigador seleccionado. También hay dos placas de malla en las salidas y entradas del conductor para poder proveer una protección extra para la máquina soldadora. Luego de remover la placa malla en el lado sin conducción, los cepillos y anillos de deslizamiento son fáciles de acceder.

Parámetros técnicos

Precauciones para el uso
El voltaje de salida del generador es de 230V (no más de 80V para la porción de soldadura de la máquina) y la frecuencia es de 50Hz con un factor de energía de 0.8 (lag). Otros voltajes nominales pueden diseñarse de acuerdo con las necesidades de los clientes. Cuando se utiliza un equipo doble para un generador con regulación de velocidad de 5% del instigador seleccionado, bajo una variación de carga de 0-100% cos 1.0-0.8, se brinda un excelente voltaje constante con una tasa de regulación no mayor a ±5%. Si la carga pasa por un cambio repentino, el generador de uso doble puede ajustarse de manera rápida y fácil para mantener un rendimiento estable. Cuando se utiliza para soldadura, la soldadora/generador/alternador de uso dual presenta un gran rendimiento característico para las corrientes de soldadura para poder producir un arco eléctrico estable, así asegurando la calidad general de la soldadura.

Comentarios