1. Inicio
  2. Productos
  3. Generador
  4. Generador sincrónico AC sin escobillas trifásico

Generador sincrónico AC sin escobillas trifásico

Generador sin cepillo trifásico – Generador de energía – Suministro de energía

El generador sincrónico AC sin escobillas trifásico es un generador de diseño reciente. El rotor del generador utiliza un proceso rotativo con perforación de orificios, excitación sin escobillas. El generador sin escobillas también presenta una protección de baja velocidad AVR y se apaga en caso de exceso de excitación, reduciendo EMI. La serie TFW2 descarta el anillo tradicional y la escobilla de la máquina, brindándole una excitación sin escobilla y estator fijos en el mismo eje, lo que evita problemas que puedan aparecer a partir del contacto pobre entre escobillas y si los anillos de deslizamiento se desgastan, así mejorando la confiabilidad del generador trifásico.

El bobinado de armadura de la serie TFW2 de generadores es una conexión con diseño de estrella con un punto neutral y un sistema de 4 alambres trifásico. El voltaje de línea nominal es de 400V, el voltaje de fase es de 230V y el factor de energía 50Hz es 1.0-0.8 (lag).

Aplicación
Estos generadores se utilizan en ambientes urbanos y rurales, lugares de trabajo, áreas montañosas y pastizales y en cualquier parte donde se requiere una fuente de energía eléctrica para iluminación. El generador sincrónico AC también puede utilizarse como fuente de energía de reserva para uso en caso de emergencias.

Parámetros técnicos

Comentarios