1. Inicio
  2. Productos
  3. Grupo electrógeno a gasolina
  4. Grupo electrógeno a gasolina 2-5.8kw (motor HONDA)

Grupo electrógeno a gasolina 2-5.8kw (motor HONDA)

Generador con motor – Emergencias energéticas – Grupo electrónico a motor

El grupo electrógeno a gasolina 2-5.8kw serie EC utiliza un motor HONDA importado y funciona con la serie TFW/TDFW de generadores sin escobillas.
1. La serie MK incluye un modelo de uso dual de generación y soldadura.
2. Este generador a gasolina presenta una tasa de distorsión de longitud de onda pequeña y un rotor de generador que lleva a cabo la perforación de orificios rotativos (espacios de aire no uniformes) así como también una estructura con amortiguación.
3. La regulación de voltaje es tanto precisa como alta, utilizando un A.V.R.
4. Está equipado con 4 ruedas universales (con un freno), haciendo que sea muy fácil de mover y previene el deslizamiento con la utilización del freno.
5. Tanque de combustible de 30L.
6. Este equipo generador utiliza motor HONDA de 2 cilindros y 4 trazos con poca vibración, tamaño pequeño y rendimiento económico.
7. Este grupo electrógeno a gasolina es ideal para usos domésticos, en supermercados, en bases militares, en tiendas, autobuses eléctricos, proyectos de construcción, usos industriales, hospitales y escuelas.

Parámetros técnicos

Aplicación
Este grupo electrógeno es ideal como fuente de energía de respaldo para centros de computación y de negocios, entre otras necesidades. Puede suministrar energía de 400V/230V (trifásico), 230V (monofásico), 50/60Hz con un rendimiento perfecto en regulación de voltaje, precisión de frecuencia, niveles de ruido, tiempo de funcionamiento y capacidad de carga (carga de inducción – 0.8lag).

Precauciones para su uso
El grupo electrógeno a gasolina con motor debe instalarse en un área cubierta, protegido de los elementos.

Comentarios