1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Acerca de Mindong Electric

Con derechos de propiedad intelectual independientes, Fujian Mindong Electric Co., Ltd. es una empresa de Ciencia y Tecnología que participan principalmente en la producción de motores, bombas de agua, generadores y unidades. La empresa fue fundada en 2009 por Fujian Electronics & Information (Group) Co., Ltd. y el personal clave de la gestión y tecnología de Sanhe Electrical (Fujian) Co., Ltd. Como una empresa de propiedad controlada por el Estado con el equipo de gestión que tiene acciones, Fujian Mindong Electric Co., Ltd. tiene activos de 200 millones de yuanes y 450 empleados. La empresa está ubicada en la zona de la industria de Gantang, ciudad de Ningde de la provincia de Fujian. Cubre una superficie de 42.000 metros cuadrados con el área de construcción de 28.000 metros cuadrados.

Ventajas
1. Fundada en 1958, la marca de Mindong Electric es una marca famosa en China.

2. La empresa cubre un área de 42.000 metros cuadrados con un área de construcción de 28.000 metros cuadrados. Respaldado por activos de más de 200 millones de yuanes y recursos humanos de 450 empleados, Mindong Electric está equipado con fuerte fuerza de producción y tecnología. Es altamente competitivo en la industria de producción de motores, bombas y generadores. En 2016, Mindong ha alcanzado las ventas anuales de 330 millones de yuanes.

3. Podemos proporcionar a los clientes una variedad de soluciones y servicios de motores, bombas de agua y unidades de generadores
• OEM (Fabricante de equipos originales – OEM por sus siglas en inglés- )
• ODM(Fabricante de diseño original – ODM por sus siglas en inglés-)
• OBM(Fabricante de marca original – OBM por sus siglas en inglés-)
• Mapeo de productos
• Producto personalizado

4. Las partes principales del equipo son fabricadas independientemente por nuestra compañía para asegurar el suministro oportuno de partes importantes y la entrega oportuna de productos. Nuestros productos de fabricación propia cumplen con las normas y requisitos de calidad del producto, el desempeño de seguridad, e indicadores ambientales de los clientes, países y regiones.

5. Cooperamos con China Export & Credit Insurance Corporation (SINOSURE) para ofrecer a los clientes un mejor método de pago.

6. Servicio post-venta íntimo
• Nuestros servicios posventa están disponibles para 24 casas todos los días.
• Nos comprometemos a ayudar a los clientes a resolver problemas dentro de las 36 horas.
• Nuestro equipo profesional de servicio post-venta para el mercado internacional proporciona a los clientes con todo el apoyo y servicios íntimos.

Fujian Mindong Electric Corp., Ltd.

Teléfono: +86-21-3497-0538
Móvil: +86-139-1679-5544
Fax: +86-21-3497-0538
Correo electrónico: leo@mddj.com